El Racing visitará un feudo inexpugnable

El Racing visitará un feudo inexpugnable
diario de ferrol-2019-04-23-040-4685a127

El encuentro que el sábado, a partir de las 17.00 horas, van a dirimir en Redondela los conjuntos de Choco y Racing es muy importante para los dos conjuntos en su lucha por alcanzar sus objetivos.


Se van a encontrar los dos únicos conjuntos que no han perdido ningún partido como locales, ya que la formación pontevedresa se está mostrando muy firme cuando juega delante de sus aficionados, como lo demuestra que ha ganado nueve confrontaciones, empatado siete y nadie fue capaz de llevarse los tres puntos del terreno de juego de Santa Mariña.

Además, los buenos resultados de las últimas jornadas ha permitido al Choco meterse de lleno en la lucha por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B, ya que ocupa la quinta plaza, a solo dos puntos de la cuarta, que es propiedad del Alondras.


Además, su solvencia en su feudo y el hecho de que tres de los cinco partidos que le restan por disputar se jueguen en Redondela les hace albergar esperanzas de poder conseguir el objetivo.


Por ello, parece que el choque del sábado será, a priori, el más complicado de los que les queda por dirimir al Racing porque, además, se va a disputar sobre una superficie artificial, que siempre condiciona el juego del cuadro verde.


A pesar de ello, los jugadores ferrolanos quieren repetir la misma serie que hicieron al final de la primera vuelta con ocho victorias consecutivas. De lograr que eso se materialice, el conjunto departamental tendría garantizado el primer puesto de la clasificación y ventaja a la hora de disputar la promoción de ascenso.

Sin embargo, para ello seguro que tocará sufrir el sábado para quedarse con los tres puntos.

El Racing visitará un feudo inexpugnable

Te puede interesar