El Racing tiene deuda a domicilio

El Racing tiene deuda a domicilio
Diario de Ferrol-2019-09-10-040-17a718a0

Segundo partido a domicilio y seguna derrota para el Racing, que frente al Coruxo demostró que todavía está lejos de dar un nivel que lo haga acreedor a la victoria cuando juega a domicilio. “Ganar fuera de casa en Segunda B es muy complicado”, lo resumió el exterior ortegano Marcos Álvarez, que enumeró que “tienes que adaptarte al rival, a las circunstancias del terreno de juego y a lo que se dé durante el encuentro”.

El cuadro verde no ha sido capaz de estrenar todavía su cuenta goleadora jugando a domicilio. Por eso, el centrocampista Joel López apunta la importancia de, en adelante, mantener la portería a cero –“hay que aferrarse a sumar por lo menos un punto”, explica–. Sin embargo, analizando el rendimiento del cuadro verde en el campo de O Vao, Marcos Álvarez reconoce que “tenemos que intentar ser más competitivos”. Por eso cree que “tenemos que intentar sumar, si no los tres, sí al menos un punto porque si fuera de casa no puntúas la competición se te va a hacer muy larga”.

Local
Después del partido del domingo pasado, la escuadra de la ciudad naval se centra ya en el próximo, el que disputará en A Malata contra el Internacional de la localidad madrileña de Boadilla. Y en él Marcos Álvarez recuerda que “tenemos que hacernos fuertes en casa para, a partir de ahí, arañar lo máximo posible fuera”. Mientras, su compañero Joel López apunta que “A Malata tiene que ser un fortín esta temporada”.

Ambos jugadores, sin embargo, reconocen la igualdad que está teniendo la competición en estas primeras jornadas. De hecho, Marcos Álvarez explica que “lo mismo viene un equipo que tiene la aspiración de ascender y le ganas que llega uno que está peleando por no descender y te derrota. Hay que ir partido a partido, sabemos que no somos mejores ni peores que nadie y tenemos que disputar a tope todos los partidos a los que hagamos frente en el campeonato”.

El Racing tiene deuda a domicilio

Te puede interesar