El Racing sigue sin dar pistas de su nuevo proyecto

El Racing sigue sin dar pistas de su nuevo proyecto
La Junta General Extraordinaria celebra su segunda sesión el próximo martes día 19

Aunque de cara al exterior no están saliendo noticias de cara a la confección del nuevo proyecto del Racing, en el club están trabajando en diferentes aspectos para intentar acertar en los fichajes y crear un equipo con el suficiente potencial como para dominar el grupo gallego de la Tercera División, ya que en el club tienen claro que acabar la liga regular en el primer puesto da mucha ventaja para conseguir el objetivo del ascenso.


Carlos Mouriz está sondeando el mercado tanto de entrenadores, como de futbolistas, que puedan ilusionar a los aficionados y se espera que la próxima semana se puedan conocer los primeros nombres de las personas que van a formar parte del cuadro verde.
En los dos últimos días, el director deportivo del conjunto departamental se ha reunido con otros tantos entrenadores, para ver cuales son sus pretensiones antes de tomar la decisión definitiva del que se va a hacer cargo de conducir al equipo en la nueva categoría.

Carlos Mouriz sigue insistiendo en que no tiene nada definitivamente firmado, aunque sabe perfectamente el perfil que quiere y es lo que está intentando cerrar.
Algo similar pasa con el tema de los jugadores, estando a la espera de hablar con los que le interesan de la pasada campaña, aunque será un número muy reducido, mientras que el resto serán una mezcla de jugadores con una amplia experiencia en Tercera y Segunda B, con una mezcla de jóvenes con talento y que quieren demostrar sus condiciones.

Por el momento, es complicado poder concretar con algunos de esos futbolistas que quieren en el conjunto ferrolano, ya que los jugadores no suelen decidirse hasta que no terminan las distintas fases de ascenso o, por lo menos, hasta que no quedan eliminados los equipos de su zona de influencia, cosa que puede pasar en Galicia el domingo, si el Compostela y el Racing Villalbés no son capaces de superar sus enfrentamientos ante el Terrasa y Atlético Levante, respectivamente.
Lo que sí siguen “vendiendo” en el Racing es que va a ser un proyecto totalmente profesional, con entrenamiento en sesiones de mañana y tarde, lo que puede impedir la llegada de algunos futbolistas que compaginan el deporte con el trabajo, salvo que quieran apostar solo por jugar al fútbol.

Desde el club intentan que no haya mucha filtraciones sobre las negociaciones que están desarrollando para que no puedan verse entorpecidas por otros conjuntos.

El Racing sigue sin dar pistas de su nuevo proyecto

Te puede interesar