El Racing regresa a su hábitat

El Racing regresa
a su hábitat
Real Jaén Club de Fútbol-Racing Club Ferrol Vuelta, eliminatoria de campeones, fase de ascenso a Segunda División B de fútbol Nueva La Victoria Jorge Meis (2-6-2019) TEXTO: Los jugadores del Racing celebran el ascenso delante d

De las 43 temporadas de vida que tiene Segunda B –contando la que empezó el pasado lunes–, el Racing ha estado en ella en 26. Así que su regreso a la categoría de bronce nacional lo devuelve al hábitat natural de las últimas campañas. En él también se contabilizan pasos por Segunda –un total de siete ejercicios, aunque la categoría de plata, con 34 presencias, sigue siendo en la que más tiempo ha estado; además, el ferrolano es el club que más campañas acumula de los que no han llagado a Primera División– y Tercera –doce–.

A la espera de confirmar el nombre de los integrantes de la plantilla que dirigirá Emilio Larraz, el club de la ciudad naval pretende que esta nueva etapa en la categoría de bronce lo lleve de nuevo a luchar por el ascenso a Segunda División. Porque en seis de las diez últimas temporadas en las que ha estado en el tercer nivel nacional se clasificó para la fase de ascenso a la categoría de plata...y en tres de ellas logró dar el salto de categoría.

El Racing regresa a su hábitat

Te puede interesar