El Racing quiere más aficionados en su campo

El Racing quiere más aficionados en su campo
Racing Club Ferrol-Real Sporting de Gijón B 5ª jornada, Segunda División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (22-9-2019) TEXTO: Aficionados del Racing, en la grada de Tribuna

Los dirigentes del Racing quieren que el domingo los jugadores se muestren más arropados de lo habitual y para ello facilitarán que los abonados de la entidad puedan comprar dos entradas para sus localidades a un precio único de cinco euros, para que puedan acudir acompañados al enfrentamiento ante el Ibiza.

La igualdad que presenta la clasificación en estos momentos, en la que el cuarto clasificado solo aventaja en nueve puntos a los puestos de descenso, llevan a que en el club departamental intenten conseguir una buena entrada para tratar de que el cuadro verde cambie la dinámica de resultados negativos cuando juega en su feudo.

Esas localidades solo se despacharán anticipadamente y no se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

Por ello, en la jornada de hoy se podrán comprar en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que mañana solo estarán abiertas las oficinas del club por la mañana.

También el sábado se podrán comprar entre las 11.00 y las 13.00 horas, esperando desde la entidad que haya una buena respuesta por parte de la afición, ya que el equipo necesita encarrilar varios resultados positivos para alejarse de las plazas de descenso.

Por A Malata pasará uno de los mejores equipos de la categoría, que entrena Pablo Alfaro y que cuenta con una plantilla de un gran nivel que ha sido confeccionada con la intención, primero, de clasificarse para la promoción de ascenso, y, posteriormente, intentar dar el salto a la categoría de plata del fútbol español.

El Racing quiere más aficionados en su campo

Te puede interesar