El Racing, preparado para todo

El Racing, preparado para todo
Racing Club Ferrol-Laracha Club de Fútbol 17ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (16-12-2018) TEXTO: Emilio Larraz corrige la posición de sus jugadores

Da igual que el Racing juegue en casa o fuera, que lo haga en un campo grande o pequeño, sobre césped artificial o hierba natural, que llueva, haga sol o sople el viento... Sea como sea, el entrenador del equipo ferrolano, Emilio Larraz, apunta que “tenemos que ser un equipo, tanto futbolística como mentalmente, lo más versátil posible, tener capacidad de adaptación a lo que surja”. Eso sí, por ahora, el entrenador racinguista explica que “una de nuestras señas de identidad es que tenemos buena organización y mentalidad defensiva”.
Así que, de cara al partido de mañana contra el Céltiga, a la espera de comprobar el estado del terreno de juego y si el viento afecta al desarrollo del duelo, el entrenador racinguista hace sus planes acerca de lo que espera de este partido. En sentido, Larraz apunta que “lo normal sería que ellos traten de acumular gente en defensa, incomodándonos en su propio campo y tratando de cogernos a la contra”. Con este panorama, el técnico zaragozano espera que el cuadro verde sea capaz de desarrollar un buen ataque. “Con ritmo, con finalización y equilibrio para no dejar las puertas abiertas”, dice al respecto Emilio Larraz.

Ganar
Sea como fuere, el preparador maño le resta importancia a que el partido de mañana sea el último que el Racing juega fuera de casa tras los disputados ante Ourense CF y Polvorín. “En una liga como esta, en la que tienes que ganar prácticamente todos los partidos, da lo mismo estar en casa que fuera”, recuerda el entrenador. Por eso a lo largo de la semana se ha centrado en corregir los errores del pasado domingo y reforzar las cosas que se han hecho bien. “Y siempre con la la idea de mejorar”, dice el entrenador del cuadro verde.
Será la manera de tratar de sacar los tres puntos en el partido contra el Céltiga en el Salvador Otero.

El Racing, preparado para todo

Te puede interesar