El Racing pone a la venta 700 entradas más para el partido con el Celta B

El Racing pone a la venta 700 entradas más para el partido con el Celta B
Los aficionados del Racing tendrán una última oportunidad de conseguir entradas I Jorge Meis

Tras la Reunión de seguridad que tuvo lugar esta mañana en A Malata, en la que participaron todas las partes implicadas en el dispositivo para el partido, el Racing de Ferrol pondrá a la venta 700 entradas más para el encuentro ante el Celta B. 

 

Según ha comunicado el club, tras la autorización pertinente, se pondrán a la venta las entradas de los sectores 9, 10 y 11 de Gol Norte, que son zonas habitualmente reservadas para la afición visitante, lo que permite disponer por tanto de esta nueva remesa de entradas.

 

Estas entradas solo las podrán comprar los abonados, con un máximo de dos entradas de ” Amigo de Abonado ” y máximo dos carnés por persona, una medida que trata de evitar los problemas surgidos en el primer día de venta e intentar a así llegar  a la mayor parte de los abonados que se vieron perjudicados.

 

El precio de estas entradas será de euros para adultos y de un euro para menores de 12 años. El horario de venta será de 17:00 a 19:00 horas este jueves y de 10:00 a 14:00 el viernes. 

 

Recomendaciones para el partido

La apertura de puertas será a las 17:30.  El aparcamiento de Raposeiro estará cerrado, excepto en los sitios reservados para personas con movilidad reducida, debido a que la carretera está en obras y cortada al tráfico. 
 

El aparcamiento de Fondo Sur estará cerrado también y se habilitará el aparcamiento de FIMO.

El Racing pone a la venta 700 entradas más para el partido con el Celta B

Te puede interesar