El Racing, a pelear hasta el final

El Racing, a pelear hasta el final
Los jugadores del cuadro verde no van a dejar de luchar hasta el final de la liga regular I ALFAQUÍ

Al Racing le supo a poco el punto sumado frente al Zaragoza para sus aspiraciones de meterse en el playoff de ascenso a Primera –“lo considero insuficiente”, admitió Cristóbal Parralo al término del partido de La Romareda–, pero este resultado no va a cambiar su manera de proceder. “Vamos a pelear hasta el final”, recordó el preparador racinguista para indicar lo que el equipo ferrolano va a hacer ante Leganés y Andorra “porque nuestra obligación es competir siempre”.
 

Es un discurso que la plantilla comparte. Aunque, como reconoce el defensa Jon García, si el Racing no llega a quedarse sin la victoria en la prolongación “habríamos dado un golpe encima de la mesa”, el goleador Álvaro Giménez explica que “el punto vale... hasta que veamos que ya no hay opciones”. Así que el objetivo para lo queda es intentar ganar los dos partidos que todavía restan por disputar.

 

Local

En el primero de ellos, el que lo enfrenta este domingo al líder Leganés, el Racing tiene la ventaja de jugar en casa –donde mejores resultados ha cosechado–, al abrigo de su afición -“nuestra gente nos da un plus, son el jugador número doce”, pone en valor el central Jon García–. A partir de ahí se verá si el cuadro verde mantiene opciones de clasificarse.


Sea como fuere, dentro de una temporada en la que el conjunto de la ciudad naval ha batido su récord de puntos en Segunda, Cristóbal Parralo se queda con lo que es el Racing: “Este equipo trabaja, intenta jugar bien al fútbol y hace las cosas lo mejor que puede”.

El Racing, a pelear hasta el final

Te puede interesar