martes 14.07.2020

El Racing oficializa la salida de nueve jugadores

Armental, Juan Antonio, Pablo Rey o Marcos Álvarez, entre los
futbolistas que no seguirán en las filas de la escuadra verde
Pablo Rey es uno
de los que acaban
contrato | da niel
al exandr e
Pablo Rey es uno de los que acaban contrato | da niel al exandr e

Horas antes de que, en la medianoche de ayer, terminase su relación contractual con el Racing, el club de la ciudad naval hizo oficial la salida de la entidad de nueve jugadores. Así, Villarejo, Garrido, Joel López, Armental, Juan Antonio, Pablo Rey, Tavares, Rodellar o Marcos Álvarez no seguirán en las filas del club verde de cara a la campaña 20/21. “Agradeceros vuestro compromiso y profesionalidad durante las temporada que habéis vestido la camista verde”, dijo la nota antes de desearles suerte de cara al futuro a todos ellos.

La mayor parte de ellos está a la espera de encontrar destino para el ejercicio siguiente. Para algunos, incluso, su destino puede estar cerca de la capital de la comarca y podría estar en algunos de los equipos de Ferrolterra que el próximo año jugarán en Tercera –algunos, como es el caso del defensa Garrido, ya lo hicieron tras comprometerse con la Unión Deportiva Somozas–.

Otros futbolistas, mientras, están a la espera de encontrar un destino en Segunda División B y continuar en la categoría en la que jugaron la pasada temporada. En vista de que el próximo campeonato liguero no empezará hasta mediados del mes de octubre, las próximas semanas serán claves para el futuro de todos ellos en el mercado nacional.

Antes, la entidad confirmó también la salida de Fran Beade, De Navas y Asís Garrido. “Gracias a los tres por vuestros años de dedicación, profesionalidad, compañerismo y compromiso. (...) No debemos decir adiós, sino un hasta pronto porque la historia del Racing nos mantendrá unidos para siempre. Ésta es y siempre será vuestra casa”, dijo. l

Comentarios