El Racing no quiere sorpresas

El Racing no quiere sorpresas

La resolución de la Copa Diputación está cada vez más cerca y el partido que enfrenta al Racing con el Victoria esta tarde –20.00 horas, Elviña Grande– ofrece a los dos contendientes la oportunidad de colarse en la penúltima ronda del torneo provincial. El equipo ferrolano es el favorito para llevarse la victoria por el hecho de jugar tres categorías por encima, pero su rival no renuncia a dar la sorpresa tras eliminar con anterioridad a Olímpico, As Pontes y Eume Deportivo 
El escenario donde se juega el partido –de hierba artificial– y el estilo de juego del Victoria –casi siempre directo– condicionará el desarrollo del choque. El domingo pasado, con motivo del encuentro contra el Silva, el equipo ferrolano sufrió con esta superficie y ante un adversario de esta estirpe. Esta vez la diferencia de categoría es mayor y, por eso, el cuadro verde espera no tener que recurrir a la tanda de penaltis para resolver su pase.
Para el Racing el de esta tarde será el séptimo partido de una pretemporada que hasta ahora ha discurrido con luces y sombras. Así que el encuentro de hoy servirá para seguir preparando el arranque liguero, que para el cuadro verde tendrá lugar la semana que viene con motivo del partido contra el Coruxo. También lo será para la escuadra herculina, pero en su caso con vistas a una competición a la que todavía le faltan varias semanas para que dé comienzo.

Dudas
La de Joselu, con problemas físicos, es la única duda que el Racing tiene para el partido. Peor están las cosas para el Victoria, ya que Edu, Rivera y Emilio no tienen seguro jugar este partido. De todas maneras, la teórica superioridad de la escuadra verde debe notarse sobre el terreno de juego.
Será la manera de evitar sorpresas como la del pasado domingo y tener un plácido discurrir por una competición que el cuadro verde pretende acabar adjudicándose. l

El Racing no quiere sorpresas

Te puede interesar