El Racing se lanza a renovar a varios de sus futbolistas

El Racing se lanza a renovar a varios de sus futbolistas
El Racing busca la continuidad de varios jugadores de la pasada temporada | jorge meis

El Racing lanza una ofensiva para intentar retener a varios de los jugadores de la plantilla de la pasada temporada, con el fin de hacer un proyecto potente, con muchos futbolistas con experiencia en superior categoría, para intentar alcanzar el ascenso de categoría.
Desde el club no ocultan que, en las últimas horas, han acercado posturas para que Joselu se quede en el conjunto departamental, rechazando el interés que han mostrado otros cuadros de Segunda B como el Pontevedra, Hércules o Racing de Santander, pero el delantero está dispuesto a permanecer en la escuadra departamental.
Otros jugadores a los que se les ha mostrado su interés, a través de sus representantes, para que se queden son Pablo Rey, Joseba Beitia y Fran Sota.
A los tres se les intenta convencer con un contrato por varias temporadas y los tres están barajando esa posibilidad con otras propuestas que tienen de Segunda B, pero en el club esperan que puedan convencerlos.
También se busca la continuidad de Álvaro Rey, pero en las últimas horas ha surgido el interés del Mirandés, por lo que parece poco probable que el delantero andaluz se quede en el conjunto ferrolano.
También Diego Maceira y Nano son otros de los nombres que se barajan para seguir formando parte del proyecto racinguista y no se descarta que de uno de ellos se anuncie hoy la renovación de su contrato.
Hoy también está previsto que llegue a Ferrol el técnico Emilio Larraz, para trabajar mano a mano con el director deportivo en la confección de la plantilla. l

El Racing se lanza a renovar a varios de sus futbolistas

Te puede interesar