El Racing juvenil se tuvo que conformar con empatar ante el Celta B

El Racing juvenil se tuvo que conformar con empatar ante el Celta B
Imagen del partido disputado entre el equipo juvenil del Racing y el Celta B | daniel alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares. Además, las malas condiciones meteorológicas del fin de semana provocaron la suspensión de varios enfrentamientos.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en su terreno de juego de A Gándara al Celta B, en un partido muy nivelado y en el que los dos conjuntos tuvieron opciones de conseguir el triunfo, aunque el choque acabó con el empate a dos tantos, anotando los goles locales Martín da Lama y Javier Sanmartín. De esa forma, el cuadro verde se mantiene en la tercera plaza, a la espera de que se disputen el resto de encuentros del grupo.

Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza no pudo dirimir el enfrentamiento que tenía programado en Santiago ante el Conxo B, aunque se mantiene en el segundo puesto de la tabla.
Por su parte, O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Victoria B para jugar un partido en el que cuadro valexo realizó un gran trabajo, lo que le valió para acabar imponiéndose por un claro marcador, que le sigue acercando a la permanencia. Anotaron sus goles Alejandro Lama, Manuel Orosa y Matias Pico, en dos ocasiones, lo que le permite subir hasta el decimocuarto puesto de la tabla.

En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su feudo al Celta, adelantándose con un tanto de David Beade, en el primer tiempo. Sin embargo, un gol en la recta final del choque y otro en la prolongación llevaron a que el choque terminase con un apretado 1-2. El conjunto ferrolano se queda el decimocuarto lugar de la clasificación.

Igualada
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza no pudo jugar su enfrentamiento ante el Conxo B, por lo que el equipo ferrolano se queda en el decimosegundo puesto del grupo.
El Racing jugó en el campo del Victoria B, empatando a dos tantos, con goles de Samuel Teijeiro e Isaac González, por lo que el cuadro departamental sigue en el decimocuarto lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza perdió por 0-1 ante el Atlético Coruña, lo que le mantiene en el quinto puesto, uno por delante del Racing, que empató 2-2 en el terreno de juego del Oza Juvenil, anotando sus goles Daniel Manso. l

El Racing juvenil se tuvo que conformar con empatar ante el Celta B

Te puede interesar