El Racing juvenil tiene que esperar

El Racing juvenil tiene que esperar
El conjunto local no pudo con la fortaleza física del rival; abajo, los jugadores al final del encuentro | jorge meis

El Racing juvenil no pudo certificar en la jornada de ayer su ascenso a la División de Honor de esta categoría, ya que solo fue capaz de empatar en el encuentro que dirimió en el campo de hierba natural de A Gándara frente al Lugo B. Por ello tendrá que sumar un punto más en las dos jornadas que le restan por disputar o que el Victoria no gane en alguno de los choques que le quedan. El primero será esta mañana.
Fue el conjunto visitante el que empezó mejor el partido, disponiendo de dos claras oportunidades para adelantarse en el marcador, aunque las falló. Sin embargo, fue el cuadro departamental el que se puso por delante en el marcador en el minuto 21, gracias a un tanto conseguido por Álex Ramos al rematar de cabeza un saque de esquina, aunque la alegría local duró muy poco ya que, en el siguiente jugada, su rival volvió a empatar.
Antes del descanso, Javier Sanmartín recibió un balón en el área, se deshizo de sus rivales y lo puso en el fondo de la red, lo que permitió que los jugadores se retirasen a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja local por 2-1.

Nada más reanudarse el juego, el Lugo B anotó la diana del empate, aunque Javier Sanmartín cabeceó un centro de Barca para colocar el 3-2.
El conjunto visitante volvió a igualar el choque con media hora por delante para terminar la confrontación.
El marcador no se volvió a mover, por lo que el cuadro verde no pudo celebrar el ascenso, aunque podría lograrlo esta mañana si el Victoria no gana su partido. l

El Racing juvenil tiene que esperar

Te puede interesar