El Racing juvenil empezará en casa

El Racing juvenil empezará en casa
juvenil de fútbol entre el Racing y el Atlético Perinés

El Ural será el primer rival del Racing juvenil en su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil, según determinó el sorteo. Ese primer enfrentamiento se jugará en el feudo ferrolano el sábado 8 de septiembre. Mientras, el primer desplazamiento que realizará el equipo ferrolano lo llevará al terreno de juego del Bansander, siete días más tarde. Por su parte, el último encuentro de la competición regular será el sábado 2 de mayo en el recinto departamental ante Sporting de Gijón.

El conjunto ferrolano tendrá un equipo bastante distinto al del año anterior, ya que muchos de los jugadores que habitualmente actuaban en el once inicial han pasado de categoría, por lo que no va a ser una campaña fácil, para el conjunto que va a entrenar Stili y que tienen previsto iniciar el trabajo de pretemporada el lunes 29 de julio.

Cabe destacar que la primera vuelta del campeonato se terminará el quince de diciembre en Gijón. En cuanto a los duelos más destacados, los enfrentamientos ante el Celta será en la décima y vigésimo quinta jornada, primero en Ferrol y luego en Vigo, mientras que ante el Deportivo será dos jornadas más tarde, también primero en el feudo departamental.

El Racing juvenil empezará en casa

Te puede interesar