El Racing jugará su duelo ante el Zamora a puerta cerrada

El Racing jugará su duelo ante el Zamora a puerta cerrada
El aforo de A Malata ya se había visto limitado a mil espectadores por las últimas medidas de la Xunta | Jorge Meis

El Racing recibirá el domingo al Zamora a puerta cerrada. Si la pasada semana era la Xunta de Galicia la que restringía el aforo en las instalaciones deportivas limitando considerablemente la cifra en vigor, el lunes fue el Concello departamental el que, tratando de contener la emergencia sanitaria, tomó cartas en el asunto. A través de un bando, el gobierno municipal decretó la suspensión de la actividad en las dependencias deportivas municipales hasta el 9 de noviembre salvo para aquellos equipos con competición programada, además de decretar la prohibición de espectadores a las instalaciones.

Por eso, aunque el Racing podrá seguir desempeñando su actividad deportiva como hasta el momento, no podrá abrir el estadio de A Malata a sus abonados de cara a este encuentro. 

Una medida drástica que contrasta con el optimismo con el que su masa social ha arrancado la temporada. En las tres primeras jornadas de su campaña de renovación de abonos, el club dispensó más de mil carnets. Un proceso que tuvo que cortar de raíz después de que la Xunta limitase a mil espectadores el aforo de A Malata. 

Sin embargo, y ante la elevada demanda de sus seguidores, dispuestos a renovar su vinculación a pesar de que las restricciones de aforo puedan impedirles acceder al campo, el club ha decidido reactivar la campaña. Un trámite que los aficionados podrán gestionar de lunes a jueves en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas y los viernes en sesión de mañana. 

La campaña se circunscribe a renovaciones y por el momento no se contempla la posibilidad de gestionar nuevas altas. En cualquier caso, los trámites han de hacerse de forma presencial. 

Desde el club se muestran tremendamente satisfechos y agradecidos con este respaldo por parte de sus seguidores, a la altura del esfuerzo que la entidad ha realizado con el propósito de dar el salto a la Segunda División. 

El Racing jugará su duelo ante el Zamora a puerta cerrada

Te puede interesar