El Racing juega hoy en Boqueixón ante el Celta B

El Racing juega hoy en Boqueixón ante el Celta B
Partido de fútbol entre O Val y Racing. O Val.

El plan marcado por el cuerpo técnico racinguista tiene hoy por la tarde una parada en el campo de A Silveira para tomar parte en el VI Trofeo Concello de Boqueixón, en el que tendrá como rival al Celta B. El choque está programado para las 19.30 horas.


Salvo en el partido inicial de la pretemporada, en el que el cuadro verde se midió al Pontevedra, pero con muy pocas sesiones de entrenamiento encima, el equipo no volvió a enfrentarse a un contrincante de su categoría y esta tarde tendrá la oportunidad de hacerlo para comprobar el nivel que tienen ambas formaciones.


Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, aunque sin demasiado éxito, los dirigentes del conjunto vigués han confeccionado un conjunto con la intención de clasificarse para la promoción de ascenso, una tarea nada fácil, pero a la que aspiran. Por ello, será una buena oportunidad para que el Racing pueda valorar el estado del trabajo que están realizando a las órdenes de Emilio Larraz.

El filial céltico ha cambiado de entrenador este año, con la marcha de Rubén Albés y la llegada de los hermanos Jacobo y Marcos Montes, procedentes del Coruxo. Han realizado bastantes cambios en la plantilla y hasta el momento han ganado tres encuentros, empatados otros tres y perdido uno.

Por su parte, el cuerpo técnico racinguista confía en que se sigan viendo avances en su formación, en un encuentro en el que habrá que ver si el entrenador emplea a todos sus jugadores, ya que van a dirimir el enfrentamiento sobre un césped artificial.


Los integrantes del cuadro departamental se ejercitaron en la jornada de ayer en doble sesión, en las instalaciones de A Malata, en las que prepararon el choque de esta tarde ante el conjunto vigués, en el que esperan sumar una nueva victoria.


Esta mañana, los jugadores tienen descanso, por lo que todos los integrantes de la plantilla están citados para emprender el desplazamiento a Boqueixón.

El Racing juega hoy en Boqueixón ante el Celta B

Te puede interesar