El Racing infantil logra imponerse con apuros ante el Bergantiños

El Racing infantil logra imponerse con apuros ante el Bergantiños
Los infantiles verdes ganaron al Bertamiráns y el Galicia de Caranzó cayó ante el Calasanz | d. alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza sucumbió en el terreno de juego del Compostela por un marcador de 2-0, encajando los dos goles en el segundo tiempo, lo que lo deja en la duodécima plaza del grupo.
Por su parte, O Val también se desplazó al feudo del A Estrada, en un encuentro en el que fue mejor que su rival, imponiéndose por 0-2, con dos tantos de Alejandro lama, de penalti, y Yago Pérez, lo que le llevar a mantenerse en el cuarto puesto.
Además, el As Pontes jugó en el terreno de juego del Residencia A, en un encuentro en el que se llevó los tres puntos con un gol de David Fernández, en los últimos minutos. De esa forma, el conjunto pontés sube hasta el decimocuarto lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el campo del Pabellón Ourense, en un enfrentamiento en el que el cuadro departamental no pudo aguantar las embestidas de su contrincante, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el marcador de 3-0. El conjunto ferrolano baja a la decimotercera plaza de la clasificación.

Derrotas
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en el terreno de juego del Bertamiráns, en un encuentro que terminó con derrota por 3-0, por lo que el cuadro local sigue en el séptimo puesto de la tabla.
Por su parte, el Racing B se desplazó hasta el terreno de juego del A Estrada, con el que perdió con un único tanto encajado en el segundo tiempo, por lo que el conjunto departamental se queda en el decimocuarto lugar de la clasificación.
En cuanto a la competición infantil, el Racing recibió en A Gándara al Bertamiráns, en un choque en el que tuvo que remontar el tanto inicial para terminar ganando por 2-1, con goles de Julián Pardo y de Martín Villaamil, lo que deja al cuadro verde en la sexta plaza de la tabla.
Por su parte, el Galicia de Caranza tuvo peor suerte en el desplazamiento que realizó al terreno de juego del Calasanz, ya que terminó sucumbiendo por un marcador de 5-1, después de llegar al descanso con un 2-0. El tanto del conjunto departamental fue obra de Alexander López, que ahora se coloca en el decimocuarto puesto del grupo. l

El Racing infantil logra imponerse con apuros ante el Bergantiños

Te puede interesar