El Racing infantil estuvo cerca de dar la sorpresa ante el potente Celta

El Racing infantil estuvo cerca de dar la sorpresa ante el potente Celta
La formación verde infantil cedió por un ajustado 3-4 ante el conjunto olívico | j. meis

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la LIga Autonómica juvenil, el As Pontes sucumbió por claridad por 3-0 en el enfrentamiento que disputó en el terreno de juego del Lalín, lo que deja al equipo en el decimoquinto lugar.

El Galicia de Caranza perdió por 3-1 en su desplazamiento al campo del Atlético Coruña, anotando el tanto ferrolano Roberto Montero. Así, se queda en el decimosegundo puesto.


Por su parte, O Val recibió en su terreno de juego de Sinde al Compostela, ganando con autoridad por 3-1, con dos tantos de Alejandro Lama y uno de Manuel Pol, lo que lo deja en el segundo lugar.


En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su feudo de A Gándara al Ourense, en un encuentro muy reñido y que terminó con el triunfo del cuadro local por un apretado marcador de 2-1, anotando sus goles Javier Pérez y Pablo Herba. El cuadro verde escala a la décima plaza.

Victorias
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego del Racing Villalbés para dirimir un partido muy igualado y que finalizó con empate a dos tantos, marcando Pedro España y Brais Romalde, por lo que el cuadro departamental sigue en el quinto puesto de la tabla.


Por su parte, el Racing B recibió en el campo de A Gándara al Bergantiños, en un choque en el fue superado por un rival que tuvo más acierto en la finalización de las jugadas y que terminó imponiéndose por 0-3, por lo que desciende hasta al decimotercera posición.

En cuanto a la competición infantil, se disputó la segunda jornada de la segunda fase en la que el Racing está inmerso en la lucha por el título. El cuadro verde tenía un partido muy complicado ante el Celta, pero dio la cara en todo momento y tuvo opciones de triunfo, aunque terminó perdiendo por un apretado 3-4, marcando sus tantos Santi Díaz, David López y Gabriel Balbas, por lo que se coloca en el décimo puesto de la clasificación.


Por su parte, el Galicia de Caranza está en la lucha en el grupo que pugna por eludir el descenso y en esta jornada recibió en su feudo al Lalín, dominando con claridad y llegando al final del partido con un triunfo por 3-0, con goles de Aarón Valcárcel y dos de Bruno Vázquez, que lo dejan en el cuarto lugar.

El Racing infantil estuvo cerca de dar la sorpresa ante el potente Celta

Te puede interesar