El Racing ficha al centro madrileño Raúl Tavares

El Racing ficha al centro madrileño 
Raúl Tavares
El jugador madrileño se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y la pasada temporada logró ascender con el Getafe B

­El Racing comunicó en la tarde de ayer un nuevo futbolista para su proyecto de la próxima temporada, con la llegada del centrocampista Raúl Tavares, que procede del Getafe B y que se ha comprometido con un año por el conjunto departamental.

El futbolista, que ya se ejercitó ayer por la tarde con los que van a ser sus nuevos compañeros esta temporada, se formó en las categoría inferiores del Real Madrid, pasando posteriormente, en sus dos últimos años de juveniles a la disciplina del Getafe. De ahí, pasó a su filial, con el que logró el ascenso a Segunda B, disputando veintisiete encuentros.
Raúl es un centrocampista con buen golpe de balón y que, además, es un buen recuperador. Tiene 20 años, por lo que va a ocupar una de las seis plazas sub 23 que tiene que tener el cuadro verde en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.


Con esta incorporación ya serían cinco los jugadores sub 23 de los que dispondría la entidad departamental, con la presencia de Quique Fornos, Chema, Javi Sanmartín, Raúl Tavares y la previsible llegada de Joel, aunque el club aun no ha hecho oficial la nueva cesión por parte del Deportivo.

La llegada del jugador madrileño, parece completar el centro del campo, al que han llegado tres jugadores, mientras que ahora parece que el entrenador querría contar con un defensa central más, un jugador de banda izquierda y un nuevo delantero.


De confirmarse esas tres nuevas incorporaciones, habría que dar, al menos, cuatro bajas en la plantilla, aunque hay que tener en cuenta que tres de esos futbolistas Carlos García, Catú y Javi Rey no van a poder jugar hasta finales de este año, por lo que lo normal es que no se les diligencia la ficha hasta ver como evolucionan de sus lesiones.
En el club se sigue mirando en el mercado, pero todo parece indicar que ya tienen algún otro fichaje muy cerca y que en los próximos días se podrían anunciar nuevas incorporaciones.

Por su parte, también está a punto de salir la nueva campaña de abonados, que se espera que esté en marcha la próxima semana, en la que se podrían volver a los precios de hace dos años. Con ella, se espera un aumento de la masa social para contribuir a poder subir el presupuesto.

El Racing ficha al centro madrileño Raúl Tavares

Te puede interesar