El Racing de Ferrol recibirá al Leganés en la Copa del Rey

La eliminatoria se disputará entre el 5 y el 7 de diciembre a partido único en A Malata
El Racing de Ferrol recibirá al Leganés en la Copa del Rey
Los jugadores del Racing celebran un gol | Jorge Meis

Salvo el Celta, que se enfrentará al Sestao River de Primera Federación, los otros tres equipos gallegos en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey se enfrentarán a equipos de Segunda División.


El Racing de Ferrol, que en estos momentos ocupa puestos de promoción a LaLiga, recibirá en A Malata al CD Leganés, líder en solitario de LaLiga Hypermotion con 34 puntos, ocho más que el conjunto dirigido por Cristóbal Parralo.


La eliminatoria entre ambos equipos se disputará apenas diez días después de que ambos se midan en Butarque en el partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero.


Por su parte, el Deportivo recibirá en Riazor a un histórico del fútbol español como el CD Tenerife, que regresará a tierras gallegas después de superar en la primera ronda a la SD Compostela en San Lázaro.


El Arenteiro se enfrentará al Burgos, decimotercer clasificado de Segunda con 20 puntos, en O Espiñedo (O Carballiño), mientras que el CD Lugo se medirá al Mirandés en el estadio Anxo Carro. 

El Racing de Ferrol recibirá al Leganés en la Copa del Rey

Te puede interesar