El Racing de Ferrol ya conoce su hoja de ruta

El Racing de Ferrol ya conoce su hoja de ruta
El Racing espera mantener en la segunda vuelta el buen nivel dado en la primera | alfaqui

Ya conoce el Racing la hoja de ruta que lo separa de meterse en el playoff de ascenso a Segunda, zona en la que ahora está al ocupar la tercera posición. La RFEF hizo públicos los horarios de la segunda vuelta del campeonato liguero del tercer nivel del fútbol español, así que el cuadro verde podrá empezar a preparar los partidos que tenga que disputar y los aficionados los viajes que pueden realizar en las últimas 19 jornadas de la liga regular.

Comenzando por el partido que jugará el miércoles 26 en Santander en la única jornada que hay esta temporada entre semana, y a la espera de saber si las dos últimas jornadas se disputarán en horario unificado, el Racing ya sabe que solo uno de los 17 partidos que ya tienen fijado su horario será en viernes. Será, precisamente, el día de Viernes Santo, en el que recibirá a partir de las 21.00 horas al Zamora. Además, después de los partidos que disputará en el plazo de siete días en su vuelta a la competición, los tres siguientes serán a las 12.00 horas del domingo, tanto los dos que jugará a domicilio –en los feudos de Badajoz y Valladolid Promesas– como el que disputará en A Malata –frente al Tudelano–.

En cuanto a los encuentros a domicilio más atractivos para la afición, el duelo contra el Deportivo se disputará el sábado 5 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el campo de Riazor. A esa misma hora, y también en sábado, tendrá lugar el choque que el cuadro verde juegue en el feudo de la Cultural Leonesa. Por último, el duelo en Barreiro, frente al Celta B, está pendiente del horario para las dos fechas finales.

El Racing de Ferrol ya conoce su hoja de ruta

Te puede interesar