El Racing espera sellar más fichajes en breve

El Racing espera sellar más fichajes en breve
Emilio Larraz tiene previsto regresar el jueves a la ciudad naval | j.Q.

Para la jornada de hoy, los dirigentes del Racing esperan poder dar nuevos nombres de jugadores que van a formar parte de la plantilla con la que va a competit la próxima temporada, ya que después de llegar a acuerdos con varios futbolistas, están a la espera de que lleguen sus contratos firmados para hacerlos oficiales sus compromisos.
El director deportivo del cuadro verde, Carlos Mouriz, es claro cuando comenta que “ya tengo una cierta experiencia en el fútbol como para solo anunciar las cosas cuando están los contratos firmados. Alguna vez me pasó de tener un acuerdo con algún jugador y, cuando quedamos para firmar, llamarme para decirme que le surgió otra cosa y que no venía”.
Por eso, el responsable de la confección de la plantilla racinguista añade que “puedo entender que la gente se impaciente, pero no estamos parados. Sabemos muy bien lo que queremos y, en algunos casos, no nos queda otra cosas que esperar, sobre todo si miras futbolistas de Segunda B, porque siempre quieren seguir en esa categoría y les cuesta más bajar a Tercera”.
Con el comienzo de las pretemporadas, ahí se marca un cambio en la manera de pensar de los futbolistas, porque, Carlos Mouriz destaca que “en ese momento es cuando los jugadores se empiezan a dar cuenta de que tienen menos opciones de seguir en la misma categoría y es cuando empiezan a mirar la opción del Racing”.
Además, en cuanto a la posibilidad de que sigan futbolistas de la pasada campaña, el director deportivo reconoce que “en algunos casos hemos hablado con sus representantes, pero varios también quieren esperar. Nosotros seguimos nuestra ruta y no estamos parados. Dependiendo de lo que vayamos encontrando, pues algunos seguirán o no”.
Mañana por la noche llega el entrenador Emilio Larraz a la ciudad y el jueves se reunirá con el director deportivo para mirar algunas de la opciones que hay en el mercado para venirse al cuadro verde.
Además, después de renunciar a jugar la Copa Federación, el club sí que tiene pensado participar en la Copa Diputación durante la pretemporada. A esos encuentros del torneo provincial, se le añadirán varios enfrentamientos con formaciones de superior categoría para poder valorar el potencial del equipo departamental l

El Racing espera sellar más fichajes en breve

Te puede interesar