El Racing espera recuperar a Víctor Vázquez para enfrentarse al Coruxo

El Racing espera recuperar a Víctor Vázquez para enfrentarse al Coruxo
Víctor Vázquez salta con un rival en un busca de un balón en un encuentro con el Celta B jorge meis



La victoria del pasado domingo en Somozas ha servido para que los jugadores del Racing recobrasen la moral de cara a los tres partidos que restan por disputarse antes del parón navideño.
El conjunto ferrolano ya prepara intensamente el encuentro ante el Coruxo, una cita complicada, en la que espera sumar su segundo triunfo consecutivo.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, comenta sobre el estado de los jugadores que “Pablo Rey sigue con su proceso de curación y es de difícil diagnóstico, porque tiene mucha inflamación y mucho líquido interno y eso conlleva que en las pruebas no se aprecie realmente lo que tiene, aunque podéis intuir que tiene alguna rotura”.
Además, el técnico añade que “va a ser complicado que esté demasiado pronto con el equipo, porque la evolución está siendo muy lenta. También sigue Sergio Martín con su plan de recuperación fijado y por ahora seguirá siendo baja”.
El otro futbolistas de la plantilla que está con problemas físicos es Víctor Vázquez. Sobre él, Fran Beade manifiesta que “hace parte del entrenamiento con el grupo y otra aparte, porque aun tiene alguna molestia. Veremos cómo evoluciona en los próximos días y el sábado decidiremos si está en condiciones de jugar”.
Por lo que se refiere al rival de este fin de semana, el preparador racinguista destaca que “siempre es un equipo que hace muchos puntos en la primera vuelta y no me extraña que esté tan arriba en la tabla. Será un equipo muy complicado, que tiene muy claras sus ideas y que nos obligará a estar muy concentrados si queremos quedarnos con el triunfo”.
En cuanto al ambiente de la plantilla, Fran Beade comenta que “la semana pasada ya había bastante tranquilidad y con el triunfo en Somozas siempre se nota a la hora del trabajo en los entrenamientos”.

El Racing espera recuperar a Víctor Vázquez para enfrentarse al Coruxo

Te puede interesar