El Racing desea ampliar el buen momento actual

El Racing desea ampliar el buen momento actual
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol Pinar de Doniños Jorge Meis (5-9-2019) TEXTO: Rodellar, Joselu, Bruno Rivada y Dani Abalo

Después de la victoria del pasado sábado sobre el Pontevedra, el título conquistado por el Racing en el Trofeo Victoria-Memorial Moncho Rivera tras superar el pasado miércoles al Deportivo en la tanda de penaltis confirma que el equipo ferrolano va por el buen camino. Incluso la derrota de la primera jornada ante el San Sebastián de los Reyes parece tener ahora menos importancia porque, como dice el capitán racinguista, Pablo Rey, “no nos fuimos con malas sensaciones”..

Además, en el encuentro disputado ante el cuadro herculino el Racing demostró que esta temporada tiene una plantilla más amplia que la pasada campaña. De hecho, con solo tres titulares de las dos jornadas iniciales sobre el terreno de juego, el cuadro verde la plantó cara a un rival de superior categoría aunque este tampoco echase mano de los más habituales. “Le fueron ganando durante gran parte del partido. Se vio cómo rindieron, eso es bueno para todos y para que también el ‘mister’ tenga más donde elegir”.

A pesar de estas buenas sensaciones, el máximo goleador de la historia del Racing advierte de la dificultad que el cuadro verde se va a encontrar en el partido de este domingo, ante un Coruxo que intentará sumar sus primeros puntos.

Día de “desintoxicación” en el entorno de Doniños

Antes de empezar hoy la preparación del partido del domingo contra el Coruxo, la plantilla racinguista se desplazó ayer al entorno de Doniños para realizar una sesión de entrenamiento fuera de la rutina habitual. Primero en la zona del pinar y después en la playa, los jugadores del equipo ferrolano trabajaron a las órdenes de Fran Beade para realizar ejercicio alejados de lo que es habitual en el día a día. Ejercicios físicos, circuitos, juegos... Todo ello formó parte de la sesión de entrenamiento de ayer, en la que los jugadores que dirige Emilio Larraz llevaron a cabo una sesión de entrenamiento diferente que el preparador reconoció que, sobre todo, sirve para “desintoxicarse” mentalmente antes de empezar la puesta a punto para el siguiente compromiso de liga. Eso es lo que mejorará el nivel del cuadro verde con vistas a las próximas jornadas del campeonato liguero.

El Racing desea ampliar el buen momento actual

Te puede interesar