lunes 16.09.2019

El Racing cierra la pretemporada con derrota en Navia

El filial del Oviedo fue más efectivo en las ocasiones de las que dispuso para llevarse la victoria en la cita
Marcos Álvarez, durante un partido de esta pretemporada  | daniel alexandre
Marcos Álvarez, durante un partido de esta pretemporada | daniel alexandre

El acierto del filial del Oviedo en las ocasiones de gol de las que dispuso a lo largo del encuentro hizo que el Racing saldase con derrota su último partido de la pretemporada. En el encuentro que lo enfrentó a una escuadra a la que se medirá en el campeonato liguero del grupo 1 de Segunda B, el cuadro verde confirmó que todavía no está a su mejor nivel pero sí a una altura suficiente como para iniciar el torneo.

Real Oviedo Vetusta y Racing rivalizaron a la hora de generar llegadas a las dos porterías en un partido disputado con mucha más intensidad de lo que ha venido siendo habitual durante la pretemporada. De esta manera, el número de faltas fue mucho mayor que en otras ocasiones y solo el acierto del filial asturiano a la hora de resolver las ocasiones de las que dispuso fue lo que decantó el marcador a su favor.

En la segunda mitad, con desventaja en el marcador, el cuadro verde adelantó líneas en buscar de la portería contraria. Sin embargo, le faltó la eficacia que necesita en el campeonato liguero para estar en la zona tranquila.

Comentarios