El Racing se centra ahora en el objetivo de la Copa del Rey

El Racing se centra ahora en el objetivo de la Copa del Rey
Club Deportivo Tudelano-Racing Club Ferrol 32ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Ciudad de Tudela Luismi Chaverri/Diario de Navarra (2-4-2017) TEXTO: Pablo Rey persigue la pelota que conduce un rival

Ahota que tiene la permencia casi asegurada, el Racing dedicará la seis últimas jornadas ligueras del grupo I a buscar el pase para la Copa del Rey de la próxima temporada. Es el tercer objetivo que se marca el equipo ferrolano en una campaña que empezó con la intención de meterse entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso a la categoría de plata, que meses después cambió su meta por la de la salvación y que ahora pretende la clasificación para la próxima edición del torneo del KO.
La victoria lograda en el campo del Tudelano confirma al cuadro verde como el cuarto mejor de la segunda vuelta del campeonato liguero. Es algo que el entrenador de la escuadra de la ciudad naval, Miguel Ángel Tena, destacó que llega gracias al esfuerzo de los jugadores de la plantilla que dirige en la presente campaña y, además, en los últimos meses.
El reciente compromiso, además, redundó en la importancia que tiene mantener la portería a cero. Es algo que lo ha llevado a ganar muchos de sus últimos partidos, sobre todo en el campo de A Malata, donde espera seguir en esta línea de aquí al final del campeonato regular del grupo I.

Propósito
El siguiente rival racinguista será su inmediato predecesor, una Ponferrdina que tiene tres puntos más en su casillero. Así que el equipo ferrolano tiene la posibilidad de escalar una posición en caso de victoria y, además, consolidarse en las plazas que clasifican para la Copa del Rey de la temporada que viene. Sería la manera de maquillar una temporada que ha sido muy discreta. l

El Racing se centra ahora en el objetivo de la Copa del Rey

Te puede interesar