El Racing celebra su junta general de accionistas

El Racing celebra su junta general de accionistas
La cita tendrá lugar en las instalaciones del estadio ferrolano

Dar el salto al fútbol profesional español sigue siendo el objetivo de los máximos accionistas del Racing Club Ferrol. De ahí que en la junta general ordinaria de accionistas de la sociedad anónima deportiva, que se celebra esta tarde, a las 18.00 horas en A Malata, vaya a someter a aprobación un presupuesto expansivo de 3.640.000 euros. Con él se pretende armar el cuadro verde para subir a Segunda División en una temporada en la que los ingresos previstos ascienden 2.400.000 euros.


El examen y, en su caso, aprobación del presupuesto para esta temporada será el tercer punto del orden del día de una junta, que se celebrará en primera convocatoria, que empezará con el examen, y en su caso, aprobación de las cuentas del pasado ejercicio. Estas se saldaron con unas pérdidas contables de un millón de euros, cantidad que es asumida por los propietarios de la sociedad anónima deportiva de la ciudad naval.

 

Además


La junta general ordinaria de accionistas del Racing Club Ferrol también incluirá, como segundo punto d el orden del día, le lectura de la memoria deportiva del curso pasado. Además, se realizará la ree­lección de los miembros del consejo de administración en el plazo estatutario.


También se hará el nombramiento de José Manuel Chamorro Muños como nuevo miembro de este organismo.
En el orden del día también aparece un punto, el quinto, que trata de la delegación de la facultad para acordar en una o varias veces el aumento de capital social hasta una cifra que sea determinada sin previa consulta a la junta general. Por dicha delegación los administradores quedan facultados para dar nueva redacción a los artículos afectados en  los estatutos sociales. 
La junta se completará con el habitual punto de ruegos y preguntas-. 

El Racing celebra su junta general de accionistas

Te puede interesar