El Racing busca mantener su buena línea de resultados

El Racing busca mantener su buena línea de resultados
Racing Club Ferrol-Club Atlético de Madrid B 9ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (20-10-2019) TEXTO: Juan Antonio conduce la pelota ante la presencia de un rival

El Racing buscará mantener la dinámica de resultados positivos en el encuentro que esta mañana, a las 12.00 horas, disputa en el campo de A Malata ante el Melilla. Para impartir justicia ha sido convocado el colegiado cántabro Álvaro López Parra.

Después de pasar una exitosa etapa ante cinco filiales, en la que el cuadro verde sumó trece de los quince puntos que disputó, los jugadores racinguistas quieren mantener ese ritmo y confían en conseguir el triunfo en este choque.

Enfrente se medirá a un adversario que en los años anteriores militó en el grupo cuarto y que está acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla y disputar el play-off de ascenso. Sin embargo, este año la formación melillense no está rindiendo todo lo que se esperaba, ya que está muy cerca de los puestos de descenso, lo que conllevó un cambio de entrenador, en la pasada jornada, destituyendo a Víctor Cea y llegando en su lugar Manolo Herrero.

No obstante, el preparador no pudo lograr debutar en la pasada jornada, por el aplazamiento del encuentro ante el Coruxo.

De cara a la cita de esta mañana, el equipo melillense contará con una baja, la de su lateral Pepe Romero, que ha sido sancionado con cuatro encuentros. El resto de futbolistas viajó en la mañana de ayer y tratará de llevarse los tres puntos del feudo departamental.

Por su parte, en el Racing hay buenas noticias, porque el cuerpo técnico ha trabajado toda la semana con la totalidad de la plantilla en perfectas condiciones, lo que da más opciones al preparador a la hora de confeccionar el equipo, aunque no se espera que haya variaciones con respecto al once inicial que se impuso la semana pasada en el campo de Barreiro ante el Celta B

El técnico, Emilio Larraz, decidió que todos los jugadores vayan convocados y esta mañana, antes del comienzo de la confrontación, hará dos descartes que tendrán que presenciar el partido desde la grada.

El Racing busca mantener su buena línea de resultados

Te puede interesar