El Racing B juvenil logró un cómodo triunfo en el duelo ante el Villalbés B

El Racing B juvenil logró un cómodo triunfo en el duelo ante el Villalbés B
campo de Gándara 2 encuentro juvenil de fútbol entre el Racing B y el Bertamiráns

Se disputaron durante el fin de semana los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competición autonómicas de base.

En la Liga Nacional juvenil, O Val sucumbió en el encuentro que disputó en el terreno de juego de del Racing Villalbés. El cuadro valexo se adelantó en el marcador, en el minuto 23, con un gol de Alejandro Alonso, pero su rival remontó en la segunda parte para imponerse por un apretado 2-1, lo que deja al conjunto en el decimoséptimo puesto de la clasificación.

Por lo que se refiere a la liga gallega juvenil, el Racing B recibió en su terreno de juego al Racing Villalbés B, en un choque en el que se llegó al descanso con el resultado de 4-1, mientras que después es la reanudación cada equipo anotó otra diana, para terminar con un 5-2, siendo los goleadores Alejandro Casteleiro, en tres ocasiones, Pablo Fernández y Daniel Arozamena. Después de esa victoria, el cuadro verde permanece en el quinto puesto.

El Galicia de Caranza recibió en su feudo al Boiro y el conjunto visitante se llevó el triunfo gracias a un tanto anotado en la recta final de la primera parte. Así, el equipo ferrolano se queda en el decimosegundo lugar.

Por su parte, el As Pontes recibió en su campo de O Poboado al Viveiro, equipo que se mostró más acertado en la finalización de las jugadas, lo que provocó que el encuentro terminara con el resultado de 0-3, que dejan al equipo en el decimoquinto puesto.

En la División de Honor cadete, el Racing no pudo conseguir un resultado positivo ante el Celta, perdiendo por 0-5, lo que lo deja en el decimotercer lugar de la clasificación.

En la liga autonómica cadete, el Galicia de Caranza recibió en su campo al Boiro, empatando a un tanto, siendo su anotador Javier González, lo que lo deja en la sexta plaza, mientras que el Racing B sucumbió en su feudo por 2-5 ante el Lugo B, marcando sus dianas David López y Lucas Berretta, lo que lo mantiene en la decimotercera plaza.

En la competición autonómica infantil, el Racing empató en su visita al Bergantiños, 1-1, con gol de Nicolás Vilariño, lo que lo mantiene en el primer lugar.

El Galicia de Caranza perdió 3-1 ante el San Tirso, con un tanto de Elías Otero, lo que lo deja en la sexta posición, mientras que el Narón O Freixo ganó por 5-1 al Sálvora anotando Bruno Gondar, Sergio Prados, David Rodríguez, Axel Quesada y Javier Vázquez, por lo que asciende a la cuarta plaza.

El Racing B juvenil logró un cómodo triunfo en el duelo ante el Villalbés B

Te puede interesar