El Racing B cadete no pasó del empate ante el EF Lalín

La festivividad de ayer sirvió para que algunas competiciones gallegas de base registrasen actividad, bien de las jornadas establecidas para este día o adelantadas a las del fin de semana. Este fue el caso del Racing B, uno de los representantes de Ferrolterra en el grupo 1 de la liga gallega cadete, que se enfrentó al EF Lalín en el campo de hierba natural del complejo de A Gándara. La igualada que se registró (2-2)
deja al cuadro verde en la decimocuarta posición de la tabla claisificatoria, a expensas de que si el Bergantiños suma en el partido que va a jugar caerá a las cuatro últimas posiciones, lo que puede comprometer más su permanencia.

Mientras, la fase de permanencia en la liga gallega infantil vivió su decimosexta jornada, con cara y cruz para los representantes locales. El Galicia de Caranza fue el protagonista del resultado positivo, ya que resolvió con victoria por 2-0 el partido que lo enfrentó al Amio en el campo de Caranza. Este resultado le permite adelantarlo en el marcador y quedarse en la quinta posición.  Tres puntos por delante se encuentra el Racing, a pesar de que su partido de ayer se saldó con derrota por 4-0 en su visita al terreno de juego del líder, el Santiago de Compostela. Así, el cuadro ferrolano cae a la tercera plaza, pero con la permanencia en la categoría ya garantizada.
Los demás partidos de las competiciones gallegas de base se celebrarán a lo largo de este fin de semana. Será la manera de dar forma a las diferentes clasificacionse de las ligas autonómicas que todavía se están celebrando.

El Racing B cadete no pasó del empate ante el EF Lalín

Te puede interesar