El Racing anuncia tres amistosos a puerta cerrada

El Racing anuncia tres amistosos a puerta cerrada
El primero de los duelos tendrá lugar el próximo miércoles día 30 en las instalaciones de Narón | rcf

A poco más de tres semana para el esperado inicio liguero en Segunda División B, el camino hacia ese debut se va allanando para el Racing de Ferrol de cara a llegar en las mejores condiciones posibles tras una atípica pretemporada. 

Una preparación previa que seguirá siendo anómala, ya que, si bien el equipo verde anunció ayer los que serán sus tres duelos de precampaña, en ninguno de ellos estará permitida la entrada de aficionados, como así lo comunicaron desde la entidad verde. De hecho, si bien dos de ellos tendrán lugar en la comarca, ninguno será en A Malata. 

Así, será el estadio de Río Seco, el día 30, la sede del primer enfrentamiento de los de Emilio Larraz dentro de su programa de duelos amistosos. Y será el Coruxo el primero de sus rivales, en un choque previsto para las 12.00 horas. Un terreno de juego que repetirá como “casa” del Racing también el miércoles 7 de octubre, en su caso ante el Polvorín a las 11.30 horas. Los verdes ejercerán de visitantes ante el Racing Club Villalbés y lo harán el sábado previo a medirse a la formación lucense, el día 3, en el único partido que disputarán en horario vespertino, a las 17.00 horas. Unos partidos que servirán para ver el estado de forma de los locales, especialmente de las nuevas incorporaciones como son Nathan, Caballé, Pumar y Jon García, a la espera de que próximamente se una al equipo Elsinho Dias. 

Un primer paso hacia cierta normalidad en las filas racinguistas que podría ser la antesala a una campaña de socios muy esperada por todos los aficionados, si bien en la entidad están a la espera de la decisión de la Xunta sobre el aforo en A Malata.

El Racing anuncia tres amistosos a puerta cerrada

Te puede interesar