El Racing anuncia su ambición

El Racing anuncia su ambición
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Barco

La victoria sobre el Barco metió al Racing, por primera vez en lo que va de campeonato liguero del grupo 1, entre los cuatro primeros. Pero eso no es suficiente.

“No podemos quedarnos en eso, nuestro objetivo es ser primeros”, recuerda el portero Chema. De ahí que el equipo ferrolano se centre ahora en recortar la desventaja de uno, dos y seis puntos que tiene en relación a UD Ourense, Compostela y Bergantiños para alcanzar lo antes posible el liderato.

Para ello pretende prolongar lo máximo posible la buena dinámica en la que se encuentra –acumula siete jornadas sin conocer la derrota, su mejor racha del campeonato–. Por ejemplo, ganando el próximo partido frente al Boiro y encadenando, por primera vez en lo que va de liga, tres victorias. “Es lo que nos falta para estar primeros o segundos y lo que sí han conseguido los que están arriba. Si queremos ser campeones, necesitamos ese plus”, recuerda Villarejo. 

El lateral izquierdo, incluso, va más allá y desvela que “nos hemos puesto el reto de aquí al parón navideño de sumar todos los puntos posibles. Y para eso fuera de casa tenemos que sumar de tres en tres para meternos arriba de manera definitiva”, explica, mientras que su compañero Marcos Álvarez recuerda que “aún queda muchísimo y para ser campeón tenemos que sumar muchos puntos, pero este es el camino por el que debemos ir para acabar en lo más alto”.

El Racing anuncia su ambición

Te puede interesar