El Racing acelera para que su cifra de socios aumente

El Racing acelera para que su cifra de socios aumente

A una semana para que empiece el campeonato liguero de Segunda B, el Racing pretende dar el último sprint para que el apoyo de su afición sea el mayor posible esta temporada. Con el objetivo de al menos igualar los más de dos mil abonados que tenía la pasada campaña, desde el club se ha iniciado una corriente a través de las redes sociales –#SéEl12 o #1919OrgulloFerrolano son algunas de las etiquetas utilizadas en Twitter– y también a través de la colocación de medio millar de carteles por diferentes puntos de la ciudad.
Además de los precios estipulados para todos los socios de categoría sénior, la entidad pretende incidir en las ofertas que hay para el público más joven. “El abono de Fondo Sur para un sub 30 cuesta 50 euros –2,63 por partido– y para un sub 20 solo 35 –1,84 por cada choque–”, recuerdan desde el club ferrolano. También se recuerda la existencia de otras modalidades como la de simpatizante, que da derecho a asistir a cuatro partidos del campeonato liguero. Además, si este fuese día del club, la entrada la pagaría a precio de abonado y se le descontaría uno de esos encuentros. El coste de esta modalidad es de 60, 45 y 30 euros para las gradas de Tribuna, Preferencia y Fondo Sur, respectivamente.
Asimismo, desde la entidad se recuerdan otras ofertas que hay para la presente temporada, como la relativa al descuento familiar –se hace una rebaja del 20% al tercer miembro de la unidad familiar entendiendo esta por matrimonio con hijos menores de 25 años, así como padre/madre con hijos por debajo de esa edad–. También la que atañe a los jugadores de entre 13 y 19 años de otros clubes de Ferrolterra con licencia federativa, que tendrán un 50% de descuento en el abono del sector S de la grada de Preferencia. Además, todos los socios de la Escuela de Fútbol del Racing tendrán un 25% de descuento en el precio del abono.
El Racing espera que esta semana, con motivo del comienzo del campeonato liguero del grupo I de Segunda B, el trasiedo de aficionados por el estadio de A Malata en busca de renovar su abono sea mayor. Para ello las oficinas abrirán todos los días –menos el martes, que será festivo–. Así, el lunes está previsto que la renovación de abonos se realice entre 10.00 y 13.30 y 18.00 a 20.00 horas. Estos horarios podrían ampliarse a partir de la jornada del miércoles en función de la demanda que haya. 
Lo que pretende el Racing es que la presencia de público en el estadio de A Malata sea mayor que otros años para que, de esta manera, el Racing tenga más cercana la posibilidad de acabar ascendiendo a Segunda División. l

El Racing acelera para que su cifra de socios aumente

Te puede interesar