¡Que empiece el espectáculo!

¡Que empiece el espectáculo!
Plantilla Racing Ferrol

Otro campeonato liguero, esta vez de nuevo en Segunda B, se pone en marcha para el Racing con el partido que lo enfrenta al San Sebastián de los Reyes este mediodía –12.00 horas, Dehesa Boyal–. El equipo ferrolano, a lo largo de 38 jornadas, intentará consolidar su puesto en la categoría de bronce nacional... pero sin renunciar a nada. Porque a cada partido saldrá con el objetivo de conseguir la victoria para asegurar cuanto antes la continuidad en la categoría, pero también sin descartar la posibilidad de acelerar el salto al fútbol profesional que pretende llevar a cabo a medio plazo.

La temporada pasada, resuelta en Jaén con el retorno a Segunda B, sirvió para que el Racing apostase por un modelo de juego que fue perfeccionando jornada a jornada. La fórmula resultó exitosa, así que la intención para esta campaña es que el cuadro verde mantenga el estilo para prolongar una dinámica victoriosa que le permita vivir la temporada de la forma más tranquila posible. Para ello ha apostado por mantener el bloque de la pasada temporada, completada con cinco incorporaciones que están llamadas a dar un salto de calidad a la escuadra.

Durante la pretemporada se ha visto que el equipo ferrolano pretende seguir siendo un equipo fuerte a nivel defensivo, ordenado y que aproveche sus ocasiones en ataque. Es la manera que espera emplear a partir del partido de hoy para, de esta forma, asentarse lo más rápidamente posible en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Eso es lo que dará tranquilidad a la hora de trabajar de cara al futuro en una competición que se prevé de mayor nivel que nunca.

Recordatorio
El partido de este mediodía le recordará al Racing algunas de las dificultades que tiene la categería: el escenario en el que se juegan los choques, el tipo de rivales a los que se va a enfrentar, el estilo de juego que domina en estos encuentros... Así que, cuanto antes de adapte a lo que tendrá delante, más rápidamente tendrá la posibilidad de estrenar su cuenta.

Será la manera de firmar un regreso por todo lo alto.

¡Que empiece el espectáculo!

Te puede interesar