Un punto más próximo al objetivo

Un punto más próximo al objetivo
El equipo ferrolano consiguió un meritorio empate en Guijuelo | la gaceta de salamanca

El punto sumado por el Racing en Guijuelo es el que el equipo ferrolano ha recortado con respecto a las tres primeras posiciones una vez completada la octava jornada del campeonato liguero del grupo 1-A, última de 2020. El cuadro verde cierra el año en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, a cinco puntos del líder, que vuelve a ser el Unionistas con su victoria de ayer, pero un poco más cerca de la segunda y tercera posición del campeonato.

Ya no quedan equipos invictos en el torneo tras las derrotas encajadas ayer por el que era líder, el Deportivo, y el que ocupa la tercera plaza, el Pontevedra. En el caso del cuadro herculino, perder ante el filial del Celta (1-2) le hace caer a la segunda plaza, con solo tres puntos más que la escuadra de la ciudad naval. Por su parte, la formación de la ciudad del Lérez cayó claramente en su visita al Coruxo (3-0), lo que permite al Racing situarse a un solo punto de distancia.

 

Cabeza

La igualdad de la competición queda claro en que solo hay dos puntos de diferencia entre el tercer clasificado y el séptimo. Así que el Racing, que se encuentra en la cuarta plaza, tiene empatado a puntos al Zamora, en tanto que Compostela y Celta B se encuentran solo uno por debajo a punto de finalizar la primera vuelta.

En lo más alto de la tabla se encuentra el Unionistas que, tras derrotar ayer al Salamanca, se aúpa al primer puesto con 17 puntos –cinco más de los que tiene el Racing–. La escuadra charra será la próxima en visitar A Malata en partido que se va a disputar el fin de semana del 9 y 10 de enero.

Un punto más próximo al objetivo

Te puede interesar