Punto amargo para O Val y Mugardos

Punto amargo para O Val
y Mugardos
El partido entre el cuadro valexo y el mugardés fue de una gran intensidad | emilio cortizas

Al equipo local, porque perdió en el minuto cinco de la prolongación la victoria que ostentaba; a la visitante porque, a pesar del no irse de vacío del campo de Sinde, su rendimiento no fue del todo positivo.


Fue un partido que tuvo fases de todo tipo. En general, la primera parte fue bastante plana, aunque el cuadro valexo se mostró ligeramente superior y se puso por delante en el marcador gracias al gol marcado por Caamaño. En la segunda, mientras, el conjunto mugardés elevó su nivel, empató por mediación de Abel y vio cómo su rival quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión sufrida por Bece. Esa circunstancia, sin embargo, no impidió que O Val volviese a tomar ventaja gracias al tanto marcado por Yago Martínez.

En esta situación, el Galicia de Mugardos aprovechó su superioridad numérica para ir embotellando poco a poco a su rival. Pero no fue hasta el minuto 95 cuando consiguió el empate, gracias a una falta directa que Naya coló en la portería de su adversario para situar el empate definitivo.

Objetivos
Este resultado deja en la octava posición a O Val, cuyo entrenador, Mario López, confía en mantener la intensidad y competitividad que ha demostrado contra todos sus rivales. Y, aunque sin fijarse ninguna posición en concreto, su objetivo es estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.


Algo similar a lo que pretende el Galicia de Mugardos, a pesar de que su entrenador, Fontao, no quiere ningún tipo de presión. Así que su objetivo es mantenerse en la zona media-alta de la competición para llegar a los meses decisivos del campeonato en disposición de pelear por algo más. A ello lo favorece también la calidad de su plantilla.

Punto amargo para O Val y Mugardos

Te puede interesar