Puesta de largo para el Somozas

Foto de familia de jugadores y cuerpo técnico del Somozas | Emilio Cortizas

Ya está en marcha el Somozas, que esta temporada volverá a intentar quedar lo más arriba posible en el grupo 1 de Tercera RFEF. Un total de 19 jugadores –17 fichados y dos que están a prueba– iniciaron el trabajo de pretemporada a las órdenes de Marco Roca, que tendrá seis semanas para intentar que el cuadro verdiblanco llegue en las mejores condiciones al campeonato liguero, que dará comienzo a mediados de septiembre.

 

Situación
Un total de nueve jugadores siguen en la escuadra con respecto a la pasada campaña

 


Seguirá el entrenador pontés al frente del cuadro verdiblanco, liderando un cuerpo técnico que completan Fran Beade –segundo entrenador y preparador físico–, Rubén Pardo –ayudante–, Santi Expósito –preparador de porteros– y William Blundell –fisioterepeuta–. Todos ellos dirigirán una nave que tratará de estar entre los mejores de la categoría.

 

 

Somozas (2)
El preparador físico, Fran Beade, dirigó los primeros ejercicios de esta etapa de preparación  | Emilio Cortizas

 

Nómina


Son 17 los jugadores ya fichados para formar parte de la plantilla del Somozas de esta temporada. Nueve siguen con respecto a la temporada pasada –el portero Embela; los defensas Asier Santalla, Quico, Manu Mariña y Álex Cabarcos;  los centrocampistas Luis Díaz, Bruno Bellas y Cañi; y el delantero Rubo– y ocho son los fichajes realizados –el cancerbero Paco Fernández; el zaguero Guillem; los medios Luis Dopico, Berto Fandiño, Caique Gonçalves y Óscar Lorenzo; y los delanteros Juan Cambón y Sanmartín–.


Junto a ellos, el defensa central Álex Vázquez y el exterior Álvaro Herrero, que proceden del Pol –tercer equipo de la estrutura del Club Deportivo Lugo– estarán a prueba a las órdenes del preparador el Somozas. En este tiempo intentarán convencerlo de su validez para estar en la plantilla. 

Puesta de largo para el Somozas

Te puede interesar