Prosigue la preparación racinguista

Prosigue la preparación racinguista
El equipo ferrolano jugó el pasado domingo contra la Ponferradina | Victoria Rodríguez/El Progreso

Seis sesiones de entrenamiento y un partido amistoso dan forma al plan de trabajo del Racing para su tercera semana de pretemporada. Tras la jornada de descanso de ayer, el cuerpo técnico del equipo ferrolano dirigirá hoy sendos ejercicios en el campo de hierba natural de A Gándara –a las 10.00 por la mañana y desde las 18.00 por la tarde–, lo mismo que hará el jueves. En cambio, mañana y el viernes solo habrá una sesión –por la mañana el miércoles; por la tarde el viernes–.


La semana se completará con el tercer partido amistoso de esta fase de pretemporada. Tras los duelos que lo enfrentaron a rivales de superior categoría como son el Oviedo –saldado con empate y victoria en la tanda de penaltis– y la Ponferradina –resuelto con derrota pese a haberse adelantado–, esta vez el adversario del cuadro verde será de categoría inferior. El Bergantiños volverá a jugar esta campaña en Segunda RFEF, división en la que el curso pasado se quedó a punto de clasificarse para el playoff de ascenso.

 

 

Novedades


Será a las 19.00 horas del sábado, en el campo de hierba sintética de As Eiroas, donde se celebre este partido, que enfrentará a la escuadra verde con un rival que empezó ayer su trabajo de preparación de cara a la próxima campaña.


Espera el Racing también poder contar con más gente a la hora de jugar, puesto que las molestias físicas de algunos futbolistas no les han permitido debutar hasta ahora. l

Prosigue la preparación racinguista

Te puede interesar