Primeros triunfos para la base del Aldebarán

Primeros triunfos para 		la base del Aldebarán

Casi una decena de formaciones del Narón Volea y del Aldebarán de San Sadurniño dieron el pasado fin de semana el pistoletazo de salida a una nueva campaña y lo hicieron sumando ya las primeras victorias a sus casilleros.
Estos dos triunfos llegaron de la mano de los juveniles y de las infantiles del Aldebarán. Los canteranos de San Sadurniño han comenzado con fuerza la campaña en Primera, sumando sus primeros puntos (3-0) frente al Maniotas de Cangas, recién ascendido de Segunda, de cara a mejorar las cuatro victorias con las que concluyeron el anterior ejercicio –cabe recordar que su primer triunfo lo lograron en esa campaña en la séptima jornada–. Una victoria cómoda que permite a los de San Sadurniño ocupar la primera plaza durante esta semana. También en lo más alto están sus compañeras de Segunda infantil, un grupo con varias caras nuevas y hecho sobre el bloque que disputó la fase de ascenso la pasada temporada, ahora con mucha más experiencia. Las del Aldebarán se impusieron al Ribeira Sacra (25-12, 25-11 y 25-23) en un choque sin excesivas complicaciones. En estas mismas categorías, los juveniles del Narón Volea cedieron en su debut ante el Calasancias (3-0), el mismo marcador por el que cayeron las infantiles asimismo en su visita a A Coruña.
Las restantes formaciones naronesas también se vieron las caras con sus homólogas del Calasancias, con el grupo sénior femenino de Primera disputando el encuentro más igualado. Yendo de menos a más –cedieron las dos primeras mangas 25-12 y 25-22–, se anotaron la tercera (23-25) y a punto estuvieron de igualar el choque en la cuarta (25-21). Por su parte, sus compañeras de Primera juvenil y de Segunda cadete perdieron por 3-0. El mismo marcador con el que el Aldebarán cerró sus duelos de Primera cadete e infantil masculina contra el Korbis. l

Primeros triunfos para la base del Aldebarán

Te puede interesar