Primera tarde de juego en la pista de San Sadurniño

Primera tarde de juego en la pista de San Sadurniño
Intasa San Sadurniño Isaias Sanches

Dos semanas después de su “puesta de corto”, los jugadores del Intasa San Sadurniño disputarán estar tarde en casa sus primeros encuentros del que será su regreso a la categoría de plata nacional, Superliga 2. Con quince días de trabajo a sus espaldas, los de Charly Suárez ejercerán de anfitriones en un triangular que comenzará a las 16.00 horas con, precisamente, los locales en escena, con el Bruxas de Ames como primer rival de esta puesta a punto. 

Pierdan o ganen, los azules volverán a entrar en liza. Si bien, si es la primera opción, lo harán casi de inmediato, a las 18.00 horas, y ante un Calasancias contra el que también se medirá el ganador a las ocho de las tarde. Unos primeros partidos en los que los aficionados que acudan al pabellón municipal de San Sadurniño podrán ver a los nuevos fichajes de la formación local, en especial al receptor caboverdiano Isaias Sanches, que afrontó estos días su primera semana de trabajo con los que serán sus compañeros. 

El africano llega tras formar con su selección, por lo que su ritmo y forma física no desentonarán en absoluto con la del resto del grupo de Suárez. 

Un conjunto en el que también han estado trabajando canteranos como Samuel, Lucas o Martín, y que podrían contar con minutos a lo largo de los partidos de hoy. Una preparación para la que asimismo ha estado echando una mano el exjugador de la entidad, David Guiñazú, especialmente en su parte física. 

La única baja con la contará hoy el equipo del Intasa será la del colocador Tacón, que se encuentra en Italia en un campus de la disciplina, en el que también colabora el excentral local Saulo Costa. 

Campaña de socios
En otro orden de cosas, la entidad continúa con su campaña de abonados con tarifas bonificadas hasta el próximo 1 de octubre, además, con regalo de una bufanda. Así, cabe recordar que el precio de los carnets es de 20 euros para el juvenil –menores de 18–, 40 el general –mayores de 18–, 50 el Club –padres y madres de jugadores– y 60 el Familiar –cuatro miembros–. Estas tarifas se incrementarán a partir de la citada fecha.

Primera tarde de juego en la pista de San Sadurniño

Te puede interesar