La primera fase de la competición alevín y prebenjamín llegó a su fin

La primera fase de la competición alevín y prebenjamín llegó a su fin
futbol sala alevín Cidade Narón-Compañia Maria

Finalizó la liga regular en las categorías alevín y prebenjamín, por lo que ya se conocen las escuadras que van a luchar por el título en los dos grupos de edad, a partir de la próxima semana.
En alevines A, el campeón del cuadro A fue el D’Siempre Café, que sacó tres puntos de ventaja sobre O Parrulo A, mientras que el tercer puesto lo ocupó el Santa Marina Páxinas Galegas y la cuarta plaza fue para el Amistade Meirás. En el otro, el líder fue el cuadro de O Parrulo B, por delante del Cidade de Narón, del Unidade de Fene y el Canido A.
Por lo que se refiere a los prebenjamines A, el mejor fue O Freixo Gráficas Cariño, con una cómoda ventaja sobre O Parrulo A, A Solaina A y el Santa Marina Páxinas Galegas mientras que, en el otro grupo, el Unidade de Fene sacó cuatro puntos de renta sobre el Esteiro, doce sobre O Freixo la Caixa y diecinueve sobre A Solaina B.
Por último, en benjamines, se dirimieron los encuentros correspondientes a la tercera jornada. En el cuadro C, de los mejores, la primera plaza la ocupa el Cidade de Narón A, que se impuso a O Freixo Casa Pedro, con los mismos puntos que el Compañía de María y A Solaina A, que también llevan un pleno de triunfos.
En el grupo D, Roiba y A Fervenza B son las únicas formaciones que cuentan sus enfrentamientos por victorias.
Debido a que durante el fin de semana se celebran numerosos festivales de carnaval en varios de los pabellones de la comarca, por lo que su disponibilidad es menor de lo habitual, no se programaron enfrentamientos y las competiciones se reanudan el 8 de marzo. 

La primera fase de la competición alevín y prebenjamín llegó a su fin

Te puede interesar