Los precedentes ante el Alzira favorecen a O Parrulo

El equipo ferrolano ha ganado esta temporada los dos partidos de la liga a su primer contrincante en el playoff
Los precedentes ante el Alzira favorecen a O Parrulo
Wilson Francia, en A Malata contra el Alzira I Jorge Meis

Los precedentes de esta temporada en los partidos entre O Parrulo y el Family Cash Alzira, rival en la primera ronda del playoff de ascenso a Primera División, dan como favorito al conjunto ferrolano.


El equipo de Juanma Marrube se enfrentará mañana sábado –17.45 horas, A Malata– por tercera vez al equipo valenciano con un bagaje muy favorable: dos victorias en sendos encuentros. En el primero de esta temporada, disputado en noviembre, O Parrulo ganó por 6-3 y en la segunda vuelta, el pasado 8 de abril, hizo lo propio en la cancha rival (2-5). 


Alzira y O Parrulo mantuvieron hasta la última jornada un pulso por la tercera posición, que conlleva el factor cancha en la primera eliminatoria –en la segunda, dependerá de si el rival es el segundo, el Burela, o el quinto, el Sala 10 Zaragoza–. Los ferrolanos llegan a este choque en su mejor momento de la temporada, es decir, inmersos en su racha de invencibilidad más larga: ocho victorias y tres empates desde la visita a la pista ferrolana del campeón, el Peñíscola. 


Para pasar a la eliminatoria definitiva, uno de los dos deberá ganar dos partidos. El segundo se jugará en el Palau D´Esports el próximo sábado, en una hora aún por determinar. Si hiciese falta, el tercero se disputaría en Ferrol, pero por semana. 


Por otra parte, hoy es el último día para comprar entradas  a precio bonificado en Parque Ferrol, Waves, Somos Fútbol y las oficinas del club. 

 

Fan Zone en la explanada

O Parrulo quiere que el ambiente en A Malata mañana sábado no sea el mismo de un partido de liga regular y, así, además de poner en marcha una campaña de venta anticipada de entradas a precio reducido, ha organizado una “Fan Zone” en la explanada del aparcamiento del pabellón desde las 12.30 horas. Se trata, explican desde la entidad, de una jornada de confraternización para “calentar motores” de cara al primer choque del playoff ante el Alzira –17.45 horas–. Así, además de un espacio de venta de comida y bebida, habrá un campo de fútbol hinchable 3x3, portería de puntuación, DJ desde las 13.00 horas y sorteo de regalos. 

Los precedentes ante el Alzira favorecen a O Parrulo

Te puede interesar