Precaución al máximo

Precaución al máximo
Larraz, durante el encuentro frente al Arenteiro | martiño pinal/la región

Cinco victorias consecutivas, nueve jornadas sin perder, segunda posición en la tabla clasificatoria.... Todo son buenas noticias para un Racing que, tal y como reconoce su entrenador, Emilio Larraz, está “mejor que nunca en cuanto a estado de ánimo”. Es por eso que el preparador zaragozano quiere mantener los pies en el suelo para no emborronar en los dos encuentros que quedan hasta el parón navideño lo hecho en las últimas semanas. “Hay que tratar de gestionar bien esta fase, porque a veces la cabeza se va y hay que tener cuidado con estos partidos”, dice.

De cara al domingo, Larraz observa varias dificultades. Por ejemplo, las lesiones que ha sufrido recientemente el equipo ferrolano –Carlos García y Joselu, en principio, serán baja hasta 2019, por lo que los juveniles Sergio Otero y Luis Chacón completarán la convocatoria. También lo que puede conllevar el Laracha porque, como explica el preparador, “el rival es un filial, que siempre son complicados porque, además, tiene buenos jugadores”. 

Por eso, Larraz deshecha el hacer cuentas de cara a los dos partidos que quedan hasta el parón navieño –“cuando empiezas a hacerlas, normalmente salen mal”, apuntó–. Por lo que sí apuesta es por el hecho de que “ahora que tenemos el viento a favor, tenemos que ser inteligentes para rendir al máximo nivel en los partidos que quedan hasta al final del año futbolístico 2018.

Precaución al máximo

Te puede interesar