Un posible positivo deja sin partido al Intasa

Un posible positivo deja sin partido  al Intasa
El opuesto catalán firmó 40 puntos en los dos duelos disputados por los azules el pasado fin de semana | j. meis

Después de una semana muy intensa, y al mismo tiempo muy satisfactoria y provechosa, para los jugadores del Intasa de San Sadurniño, la formación que esta campaña dirige el argentino Hernán Pesci podrá disfrutar de un inesperado descanso este fin de semana. 

Y es que el club local se ha visto obligado a aplazar el duelo que este domingo tenía previsto jugar, de nuevo en casa, por un posible positivo en el que sería su rival, el CV Extremadura Cáceres. Una suspensión que coincidió con el anuncio de la prohibición del deporte federado gallego, si bien en el caso de los de San Sadurniño estas restricciones, ni de juego ni de entrenamiento, se aplican al primer equipo del club al tratarse de una competición de carácter estatal. Un parón que, si bien llega en un excelente momento de forma de los locales, situados en la segunda posición a solo un punto del líder y con la Copa Príncipe en el bolsillo, también supone un respiro para los jugadores de Pesci. “Jugamos muchos partidos en muy poco tiempo, cinco en una semana”, comenta Marcos Blanco, capitán del Intasa, “nos hacía falta también un momento de relax, de recargar pilas y volver a empezar”. 

El grupo, que ahora, después de “librar” el lunes y el martes contará también con descanso el fin de semana al no haber encuentro, seguirá con su plan habitual de trabajo en días posteriores –eso sí, ahora de nuevo a puerta cerrada y adecuándose a la nueva normativa–, de cara a preparar el enfrentamiento ante el Vigo de finales de este mes. 

MVP
Un anuncio de aplazamiento que llegaba cuando se daba a conocer el equipo ideal de la pasada jornada. Un exitoso fin de semana que asimismo quedó reflejado en el equipo ideal, en el que el catalán Ar­nau Caparrós fue elegido como mejor opuesto y jugador de la décima jornada liguera. Un grupo en el que Boris Rodríguez y Marlon Mendoza se coronaron como el central y el receptor más destacados. 

Caparrós, si ya fue determinante en la recta final de la final de Copa ante el Arona, también lo fue en los dos duelos ante los grupos extremeños, sumando un total de 40 puntos. Ante los pacenses el opuesto se hizo con 17 y 23 ante Miajadas fruto de numerosos saques directos y bloqueos acertados. 

Toda una actuación que, además de demostrar el potencial de este jugador, muestra el crecimiento como equipo de la formación local que tendrá que esperar un poco más para asaltar el liderato.

Un posible positivo deja sin partido al Intasa

Te puede interesar