El As Pontes quiere la victoria ante al Arzúa

El As Pontes quiere la victoria ante al Arzúa
Racing Club Villalbés-Club Deportivo As Pontes 1ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Magdalena Iria Soengas/El Progreso (24-8-2019)

El As Pontes disputa esta tarde, a las 18.30 horas, su primer partido como local, en su retorno a la Tercera División, con la intención de conseguir su primer triunfo. Su rival será otro recién ascendido, el Arzúa, y de dirigir la contienda se va a encargar el colegiado santiagués Óscar Martínez Santos.


El cuadro pontés va a recuperar a Quique, que no pudo jugar en la jornada inaugural, mientras que Marcos Caridad sigue siendo baja. Además, hay otros futbolistas con molestias y hasta última hora no se sabrá si el entrenador va a contar con ellos. El técnico del cuadro pontés, Marco Roca, comenta sobre el encuentro que “el Arzúa es un equipo que se reforzó muy bien, sobre todo con gente joven, procedente del Fabril y el Deportivo juvenil, además de mantener a veteranos del año pasado”.


El rival de esta tarde ha cambiado de entrenador y, sobre ello, Marco Roca señala que “ha cambiado bastante, porque antes hacían siempre fútbol directo en busca de sus delanteros, pero ahora no solo apuesta por eso, sino que buscan salir combinaNdo desde atrás. Pueden utilizar cualquiera de los dos registros”.
Con respecto a su escuadra, el entrenador del As Pontes reconoce que “esta semana hemos estado trabajando aspectos que creemos que teníamos que reforzar. El otro día comprobamos que nos falta un puntito más físico”.


En cuanto a lo que espera del enfrentamiento de esta tarde, Marco Roca destaca que “trataremos de tener el balón, porque eso es nuestra seña de identidad y es como estamos más cómodos. Nuestra idea es siempre ir a por los tres puntos”.

El As Pontes quiere la victoria ante al Arzúa

Te puede interesar