El As Pontes pretende aumentar su confianza

El As Pontes pretende aumentar su confianza
UD Paiosaco Hierros-Club Deportivo As Pontes 3ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Porta Santa Jorge Varela (8-9-2019)

Con la tranquilidad de haber estrenado el pasado fin de semana su casillero de victorias de vuelta a Tercera, el As Pontes pretende que la confianza que le ha dado el triunfo sobre el Paiosaco –manteniendo además su portería a cero y siendo fiel a su idea de juego– lo lleve a creer más en su posibilidades. Así que en el partido que lo enfrenta al Arosa esta tarde –18.00 horas, O Poboado– pretende encadenar un segundo éxito para, de esta manera, asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria en la que ya se encuentra.

El partido, además, le brinda al cuadro pontés la ocasión de estrenar su cuenta de victorias como local tras la derrota sufrida ante el Arzúa en el primer choque en O Poboado. Aquel resultado, como explica el entrenador de As Pontes, Marco Roca, sirvió como aviso de que esto es Tercera y se va a sufrir en todos los partidos para sacarlos adelante, ya sea en su propio feudo a domicilio.

Además el Arosa, rival que el As Pontes tendrá enfrente hoy, se postula como uno de los favoritos a acabar la liga regular entre los mejores. Al menos así lo cree el entrenador del cuadro de la villa minera, que asegura que Rafa Sáez tiene a sus órdenes “de las mejores plantillas de Tercera”. Y es que, a pesar de la marcha de su delantero Sylla, el conjunto de Vilagarcía ha fichado en las demás demarcaciones del terreno de juego, algo que el preparador pontés cree que se notará a nivel clasificatorio en cuanto las nuevas incorporaciones empiecen a acoplarse.

Todos los jugadores disponibles del As Pontes están convocados para este partido –así será en todos los encuentros de O Poboado–. Solo los lesionados Marcos Caridad y David García son baja.

El As Pontes pretende aumentar su confianza

Te puede interesar