Un As Pontes en inferioridad aguanta y empata en Cangas

Punto sufrido y trabajado el que en la tarde de ayer sumó el As Pontes en el terreno de juego del Alondras. Un empate que supo a más para los de la villa, que tuvieron que disputar el encuentro con uno menos durante 50 de los 90 minutos del mismo.

Los de Marco Roca arañaron una igualada fuera de casa en un duelo que controlaron durante prácticamente toda la primera mitad, hasta unos últimos minutos en los que los de villa se quedaron con diez en el campo debido a la expulsión de Dani. Evidentemente, la superioridad numérica del Alondras les ayudó a presionar a un As Pontes que, sin embargo, aguantó muy bien el ritmo, contando, incluso, con claras llegadas protagonizadas por Quique y Cambón que, sin embargo, no consiguieron materializar. Poco a poco a los visitantes les fue pasando factura la expulsión de Dani, si bien, a falta de tres minutos, una falta sufrida por Carlos en el área pequeña finalizó con el colegiado indicando el lanzamiento de una pena máxima que, además, transformó este mismo jugador.

Con el 1-1 el marcador del campo de O Morrazo, y con solo tres minutos más por “aguantar”, los de Roca vieron cómo el colegiado señalaba cuatro minutos más de prolongación que finalmente se convirtieron en seis. Una recta final que, en las circunstancias de los ponteses, se les hizo muy cuesta arriba, si bien los de la villa supieron aprovechar las fuerzas que les quedaban para defender la igualada, la segunda consecutiva. Un resultado que, si bien le sirve para abandonar la posición de colista, sí que le permite recortar con el Estradense, ahora a solo un punto. l

Un As Pontes en inferioridad aguanta y empata en Cangas

Te puede interesar