El As Pontes encuentra en el Viveiro a un rival directo

El As Pontes encuentra en el Viveiro a un rival directo
Borja Pita se ha asentado en la titularidad en la demarcación de lateral izquierdo | daniel alexandre

Más favorable a sus condiciones que el del pasado sábado frente el Fisterra parece para el As Pontes el partido que lo enfrenta al Viveiro esta tarde –16.30 horas, O Poboado–. Tras la derrota sufrida ante la escuadra de la Costa da Morte, el cuadro pontés recibe a otro rival directo para meterse entre los seis primeros de la tabla clasificatoria –solo los separan dos puntos–. De ahí que la escuadra que dirige Luis Santiago confíe en cosecha una victoria que le dé un poco de aire en un campeonato que discurre con una gran igualdad.

A pesar del buen nivel que ha mostrado en sus últimos encuentros en casa –victorias sobre Polvorín y Agrupación Estudiantil y derrota, aunque con buena imagen, frente al Bergantiños–, el As Pontes no quiere confianzas ante un rival recién ascendido, que mantiene el bloque de la pasada temporada pasada. En el partido de hoy, sin embargo, presentará la baja de Gerardo, uno de sus jugadores más destacados, sobre todo en ataque.

 

Infortunio

A pesar de que el cuadro visitante obtiene sus mejores resultados en su campo de Cantarrana, el As Pontes es consciente de la capacidad de un equipo que dispone de argumentos para ganar cualquier partido. De ahí que lo que pretenda es rayar al nivel al que ha hecho en la mayor parte de los partidos para, de esta manera, estar más cerca de sumar los tres puntos que se van a poner en juego esta tarde.

Los centrocampistas David García y Vilela y el exterior Quique son las bajas con las que el As Pontes va a hacer frente a este partido. Sin embargo, el técnico Luis Santiago dispone de mimbres suficientes como para conseguir la victoria en el encuentro de esta tarde.

El As Pontes encuentra en el Viveiro a un rival directo

Te puede interesar