El As Pontes empató sin goles en el campo del Atios

El As Pontes empató sin goles en el campo del Atios
El choque de vuelta se disputará el domingo en el campo pontés

El As Pontes se desplazó hasta tierras pontevedresas para dirimir el encuentro de ida entre los terceros de los dos grupos de la Preferente Galicia, teniendo como rival al Atios.
A pesar de que el enfrentamiento se dirimió en un terreno de juego artificial, los jugadores ponteses se adaptaron muy pronto y controlaron el encuentro en todo momento, aunque les faltó acierto en la finalización de las jugadas.
El conjunto pontevedrés sufría cuando no tenía la posesión del balón y eso era de lo que intentaban aprovecharse los pupilos de Marco Roca, intentando controlar el esférico para que sus contrincantes tuvieran que correr detrás de él.
A la media hora del encuentro, el entrenador visitante se vio obligado a realizar el primer cambio de la confrontación, porque Bossa estaba con unas molestias en la espalda, que le impedían rendir como quería. Por eso, entró en el terreno de juego Quique.
El As Pontes tuvo una clara oportunidad para ponerse por delante en el marcador, con un remate, en el área pequeña de Dani, que despejó un defensa en la línea, cuando ya se cantaba el gol.
También dispuso de otra ocasión bastante clara Rubén Pardo, tras un centro de Sergio, pero el disparo del futbolista ortegano le salió muy flojo y lo detuvo el cancerbero rival.
De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el resultado inicial.
Nada más reanudarse el juego, Dani volvió a disponer de una oportunidad para adelantar a su formación, pero su lanzamiento lo detuvo el cancerbero pontevedrés.
Los dos entrenadores movieron el banquillo en busca de desequilibrar a su adversario para anotar el tanto que les diese la victoria.
Sin embargo, ninguno de los dos acertó a enviar el esférico al fondo de la red, aunque estuvo más cerca de hacerlo la formación pontesa, ya que su portero, Paco, apenas tuvo que emplearse a lo largo del choque, por lo que el resultado final fue de 0-0. l

El As Pontes empató sin goles en el campo del Atios

Te puede interesar