El As Pontes confía en sorprender al Ourense CF

El As Pontes confía en sorprender al Ourense CF
fútbol entre el As Pontes y el Pontellas

A priori el Ourense CF es el visitante más complicado que el As Pontes va a recibir en la segunda vuelta del campeonato liguero. Segundo clasificado del grupo 1, enfrascado con el Compostela en la lucha por el título y poseedor de una plantilla que trabaja de una manera profesional y que, además, tiene muchos recursos, el cuadro pontés es consciente de las dificultades que tendrá en el partido de hoy. Así que el duelo que los enfrenta esta tarde –17.00 horas, O Poboado– se presenta como un examen de una gran dificultad.

La escuadra que dirige Marco Roca, de todas formas, está convencida de jugar sus bazas para intentar sumar los tres puntos. Esas pasan por minimizar el número de fallos que se cometan a nivel defensivo y, a partir de ahí, aprovechar las opciones de las que disponga en ataque. Es, a grandes rasgos, lo que hizo en la primera vuelta cuando el Compostela visitó O Poboado. En aquella ocasión el partido terminó con empate sin goles, lo que suposo un punto de inflexión para el conjunto de la villa minera, que ahora espera repetir ese mismo guion para, de esta manera, lograr algo positivo.

Momento

Viene el As Pontes de completar su mejor partido a domicilio del campeonato, el que disputó frente al Choco la semana pasada. De hecho, a pesar de la derrota, el rendimiento desarrollado le da confianza de cara al partido de esta tarde, en el que espera demostrar que está capacitado para seguir fuera de la zona de descenso de aquí al final de un campeonato liguera al que cada vez le queda menos.

David García, sancionado, y Sergio Otero y Juan Cambón, lesionados, son las bajas con las que el As Pontes se presenta a este partido, en el que pretende sorprender a un rival que espera reflejar la superioridad que se ve en la tabla. l

El As Pontes confía en sorprender al Ourense CF

Te puede interesar